En este modulo de formación tiene 4 unidades de aprendizaje las cuales son :
APLICAR LOS PRINCIPIOS Y NORMATIVA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD EN CADA UNA DE LAS FUNCIONES DE SU DESEMPEÑO EN RELACION CON SU DISCIPLINA
INTERACTUAR CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DE ACUERDO CON LA MISION, VISION Y POLITICAS INSTITUCIONALES Y NORMAS DE SALUD.
BRINDAR INFORMACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO CONFORME A REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE O USUARIO.
IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO SEGÚN POLÍTICAS DE MERCADEO Y SEGMENTACIÓN DE CLIENTES.
INTERACTUAR CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DE ACUERDO CON LA MISION, VISION Y POLITICAS INSTITUCIONALES Y NORMAS DE SALUD.
BRINDAR INFORMACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO CONFORME A REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE O USUARIO.
IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO SEGÚN POLÍTICAS DE MERCADEO Y SEGMENTACIÓN DE CLIENTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario